PET

Al igual que nosotros las mascotas pasan la mayor parte del tiempo en interiores y están expuestas a patógenos y alérgenos. Ciertos virus, bacterias, mohos, ácaros del polvo y alérgenos tienen un impacto nocivo en el sistema inmunológico de las mascotas y, por tanto, en su salud.

En el mundo de los animales, existe el FCV (Feline Calicivirus) el cual causa infección respiratoria en mascotas y comparte muchas características comunes con el COVID-19, incluido su origen animal primario. «La exposición a Enviro-Biotics® durante 15 minutos, seguida de un tiempo de retención total de 6 horas resultó en la destrucción completa (> 99,99%) del virus».

Además, según fuentes del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU (CDC) más del 80% de estas enfermedades se transmiten por contacto. Los virus sobreviven durante varias horas e incluso semanas en objetos y superficies.

Con el sistema de ProbioPurifiación de betterair puedes proteger a tu familia y mascotas, su fórmula con Enviro-Biotics® , a través de su uso habitual, es capaz de reducir en tus ambientes, objetos y superficies en un 99.9% la presencia de agentes patógenos y alérgenos. Restaura el equilibrio ecológico de tus espacios y ayuda a que tus seres queridos respiren un mundo mejor.